10 increíbles aplicaciones de Android para escribir ensayos y tareas

Algunas de las mejores aplicaciones de Android pueden ayudarte con la redacción de ensayos.

Escribir una disertación, un trabajo de investigación o una tarea implica mucho tiempo, atención e investigación. Hace treinta años, escribir un artículo significaba pasar mucho tiempo en un laboratorio de computación o en una biblioteca. Hoy, el mismo proceso es un poco más fácil. Gracias a las aplicaciones de redacción de ensayos que nos ayudan con algunas tareas y nos ahorran tiempo.

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas con Android facilitan a los usuarios completar una variedad de tareas. Ayuda con la escritura, mejora la gestión del tiempo e incluso ayuda con la concentración.

Aquí hay diez de las mejores aplicaciones para escribir ensayos para Android:

Índice
  1. Microsoft Word para escribir ensayos para guardar ideas
  2. Any.do planea organizar el flujo de trabajo
  3. RescueTime te ayuda a no perder el tiempo en el teléfono
  4. Aplicación de mapas mentales para ayudarte a organizar tus pensamientos
  5. Mendeley
  6. Wolfram Alfa
  7. Papel
  8. Gramática

Microsoft Word para escribir ensayos para guardar ideas

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

No se puede escribir un artículo sin un procesador de textos. Programa solo para PC. Word ha tenido múltiples iteraciones y está disponible en todas las plataformas que uno pueda imaginar. También está disponible en Android.

Sí, hay otros procesadores de texto, pero Word se ha convertido en el más compatible. y es el más utilizado. Entonces es más fácil escribir con él que con otro procesador. Esto puede no ser compatible con lo que usan su campus o profesores. También puede escribir sobre la marcha y guardar sus ideas a medida que surjan.

Descargar desde Google Play Store

Any.do planea organizar el flujo de trabajo

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

Any.do es para aquellos que quieren terminar su disertación, pero se encuentran retrasados ​​por cosas que hacen perder un tiempo valioso al escribir la disertación. Any.do puede ayudar a organizar todas estas tareas en una tarea simple solicitud Puede manejar tareas y recordatorios.

Any.do también tiene un calendario de programación que incluye un planificador diario. ¡Como beneficio adicional, la aplicación incluso mantiene una lista de compras para ti junto con tus recetas favoritas!

Descargar desde Google Play Store

RescueTime te ayuda a no perder el tiempo en el teléfono

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

Para aquellos que necesitan más ayuda con la programación de tareas, RescueTime puede ayudar a aquellos que no pueden realizar un seguimiento de su tiempo. Mientras estudias, juegas o incluso ves películas. También es una gran ayuda para los estudiantes que se encuentran tratando de investigar o escribiendo. Pero se encuentran distraídos por una plétora de cosas que podrían surgir.

Esta aplicación hará un seguimiento específico del tiempo que dedica a una tarea determinada. También está diseñado para mantener a las personas concentradas y sin molestias.

Descargar desde Google Play Store

Aplicación de mapas mentales para ayudarte a organizar tus pensamientos

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

A veces, un papel parece un monstruo con muchas piernas, brazos y cabezas. Llenar la mente con todo lo que eventualmente conduce a un bloqueo. Esto hace que las personas no puedan aclarar sus mentes. Con esta aplicación podrás escribir y completar un proyecto en papel.

Consulte también las 20 mejores aplicaciones de productividad para Android para hacer más en menos tiempo

Los mapas mentales son una aplicación que permite a las personas documentar estos pensamientos de una manera más lógica y progresiva. De esta manera, una persona puede organizar todas estas ideas en un papel. ¡Incluso hay un tutorial para principiantes para aquellos que no están seguros de por dónde empezar!

Descargar en Play Store

Mendeley

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

Mendeley es para académicos que los ayudan a investigar su tema. Luego se desarrolla en una tesis de trabajo. Esto le permite crear su propia biblioteca a la que puede acceder desde cualquier lugar.

Mendeley también puede generar referencias, citas e incluso bibliografía. Especialmente para aquellos estudiantes a los que les vendría bien un poco de ayuda para ahorrar tiempo.

Consulta el sitio web

Wolfram Alfa

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

Esta aplicación también está disponible en sistemas Android. La mejor manera de pensar en este software es como una enciclopedia completa sobre cualquier tema. ¿No es eso lo que lo convierte en Wikipedia? incompleto. Es más como una Wikipedia inteligente.

WolframAlpha puede calcular respuestas de nivel experto para cualquier pregunta. Y Wikipedia es estrictamente de solo lectura. Utiliza algoritmos y software de inteligencia artificial para responder a las preguntas aparentemente más oscuras.

Descargar desde Google Play Store

Papel

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

Este puede no ser uno de los excelentes servicios de redacción de ensayos. Pero es la mejor opción para los estudiantes que tienen un presupuesto limitado y no pueden pagar una suscripción grande. Incluso para aquellos que pueden permitírselo, es un gran recurso de inspiración de todos los académicos que los precedieron.

Paperity contiene una gran colección de artículos, revistas, disertaciones e incluso disertaciones. Se considera acceso abierto a través de Internet. Tenga en cuenta que estos documentos son fácilmente accesibles en línea. Y son fáciles de detectar por los verificadores de plagio, así que utilícelos como referencia, pero no como una entrega rápida.

Descargar desde Google Play Store

Gramática

10 increíbles aplicaciones de Android para escribir tareas de ensayo

Una vez que el papel está hecho, es hora de entregarlo, ¿no? Incorrecto. Todavía necesita revisión, que es donde entra Grammarly. Esto tiene una aplicación disponible. Pero la mayoría de la gente suele usar un software en línea que puede configurar una cuenta.

Lo mejor de Grammarly es la disponibilidad de correctores gratuitos. Pero aquellos que buscan artículos realmente pulidos pueden querer suscribirse. Esto es para asegurarse de que tengan todas las campanas y silbatos que vienen con la versión completa.

Descargar desde Google Play Store

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.