2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

¿Está buscando la forma más rápida de descargar carretes de insta directamente en su teléfono? Te tenemos cubierto.

Instagram es una plataforma de redes sociales propiedad de Metaverse y, debido a sus términos de servicio y su estricta política de privacidad, oficialmente no permiten que nadie descargue carretes de su plataforma, por lo que solo encontrará un botón para guardar.

Pero la gente todavía quiere saber cómo descargar carretes de Instagram en mi teléfono, y ahí es donde esta publicación de blog está aquí para ayudarlo.

Compilé una lista de siete consejos efectivos y soluciones alternativas que ahora puede usar para descargar carretes de Instagram a su teléfono en minutos, sin pagar por ninguna herramienta o suscripción.

Y no habrá marcas de agua, lo que significa que puede comenzar a compartir carretes descargados con sus amigos.

Sin más preámbulos, pasemos directamente al primero de los tres métodos:

Índice
  1. Use una aplicación de descarga de Instagram Reels de terceros
    1. 1. Descargador de videos de InShot Inc
    2. 2. Reels Video Downloader de BrownHat Labs
    3. 3. SnapTube
  2. Use una herramienta de descarga de carretes en línea basada en la web
    1. 1. igrama
    2. 2. Insta Finsta
    3. 3. Snap Insta
  3. Grabe Instagram Reels con Screen Recorder
    1. ¿Cuál es el mejor método para descargar Instagram Reels?

Use una aplicación de descarga de Instagram Reels de terceros

De las otras opciones mencionadas en esta publicación de blog, la primera y más confiable es una aplicación de descarga de carretes de Instagram de terceros, que puede instalar en su dispositivo Android e ir directamente a Descargar sus carretes favoritos de Instagram.

Una vez descargado, puede compartirlo con sus amigos a través de otras aplicaciones y plataformas de redes sociales, como los grupos de amigos y familiares de WhatsApp.

Entonces, aquí están las tres mejores aplicaciones de descarga de carretes que puede usar en su teléfono Android:

1. Descargador de videos de InShot Inc

2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

InShot Inc. diseñó y desarrolló un poderoso descargador de videos solicitud Disponible para dispositivos Android, le permite descargar rápidamente cualquier video de Instagram, incluidos carretes con soporte para pausar y reanudar descargas. La aplicación también puede continuar descargando carretes en segundo plano.

Todo lo que necesita hacer es compartir el carrete de Instagram directamente en la aplicación Video Downloader y se abrirá un enlace desde el cual puede usar el botón de descarga para reproducir el video en resolución de alta calidad o descargar el video a su teléfono.

Descargar para Android

2. Reels Video Downloader de BrownHat Labs

2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

Una aplicación de descarga de videos y carretes dedicada especialmente diseñada para usuarios de Instagram para ayudar a descargar todos los videos con solo un clic.

Puede descargar fácilmente sus carretes de Instagram completos favoritos, guardarlos directamente en la galería de su teléfono y compartirlos con sus amigos.

Reels Video Downloader viene con un administrador de descargas incorporado donde puede ver todas las descargas actuales y anteriores y opciones para pausar y reanudar descargas, así como obtener una vista previa o mirar carretes descargados usando su reproductor multimedia favorito.

Todo lo que necesita hacer es copiar la URL de la publicación de Instagram y pegarla en el descargador de Instagram para iniciar el proceso de descarga.

3. SnapTube

2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

SnapTube es una de las aplicaciones más populares y conocidas en el mercado de descarga de videos, ya que le permite guardar todos sus videos musicales, canciones, películas y clips favoritos de Internet y sitios de redes sociales.

Soporte de descarga de audio en resoluciones Full HD 1080p, 4K y 2K y formato de música MP3 sin ninguna limitación.

La aplicación es compatible de forma nativa con varios sitios y plataformas de alojamiento de videos, incluida su popular aplicación de Instagram, y no solo puede descargar videos de la aplicación, sino también descargar carretes completos en calidad HD directamente en su teléfono.

Soporte de SnapTube Tik Tok Descargas de videos de, Twitter y Facebook.

Use una herramienta de descarga de carretes en línea basada en la web

Si está buscando una solución rápida para descargar un solo carrete de Instagram, pero no está dispuesto a descargar e instalar una aplicación de terceros para hacer el trabajo, entonces tengo una excelente solución para usted, un carrete de Instagram en línea basado en la web. herramienta de descarga.

Para hacer esto, todo lo que necesita es un navegador web y un enlace a los videos de carretes de Instagram.

Consulte también la manera fácil de agregar un enlace a su publicación o historia de Instagram

Estas herramientas en línea están disponibles para casi todos los dispositivos, incluidos Android, iPhone, PC, Linux y Mac, ya que requieren un navegador web. De todos modos, aquí hay tres de los mejores sitios:

1. igrama

2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

IGram es una herramienta poderosa que no solo le permite descargar carretes de Instagram, sino también otros archivos multimedia, incluidos IGTV, videos, fotos e imágenes de perfil, y guardarlos directamente en su dispositivo.

El uso es simple, copie la URL del video de carretes de Instagram, visite el sitio desde el enlace que se proporciona a continuación usando su navegador web favorito, pegue el enlace en el cuadro de descarga y presione el botón de descarga.

El archivo debería comenzar a descargarse y aparecerá en la galería de tu teléfono.

Acceder a herramientas web

2. Insta Finsta

2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

InstaFinsta es la herramienta web de descarga de videos y carretes de Instagram privada y más poderosa, confiable y utilizada por miles de usuarios en todo el mundo para guardar carretes y luego compartirlos con sus amigos en otros grupos y plataformas sociales. Comparta plataformas de medios con su familia.

Con InstaFinsta, puede descargar tantos videos y carretes como desee sin restricciones ni temor a que lo prohíban, porque no necesita iniciar sesión, por lo que su identificación está completamente segura siempre que la descargue desde una cuenta pública..

Acceder a herramientas web

3. Snap Insta

2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

SnapInsta es un nombre confiable en el mundo de las descargas de carretes y videos en línea, que le permite descargar y almacenar libremente su contenido de Instagram favorito en calidad HD en su teléfono, sin marcas de agua, y le permite compartir rápidamente el mismo contenido con otros colegas y amigos en la misma plataforma.

Esta herramienta en línea es completamente gratuita y segura, lo que le permite descargar de manera segura sus carretes favoritos sin crear una cuenta o instalar una aplicación, lo que la convierte en una de las opciones más seguras para descargar carretes de alta calidad.

Acceder a herramientas web

Grabe Instagram Reels con Screen Recorder

2 maneras fáciles de descargar Instagram Reels en tu teléfono

Una tercera y una de las formas menos dependientes de descargar carretes de la plataforma de Instagram es usar una aplicación de grabación de pantalla, que está preinstalada en algunos dispositivos por el fabricante, mientras que otros usuarios pueden descargarla desde Google Play Store.

Una de las principales ventajas de usar la opción de grabador de pantalla es que no necesita compartir sus datos de inicio de sesión con nadie ni con ningún sitio web de terceros, también puede descargar y almacenar videos y carretes privados en su teléfono.

Si su teléfono no tiene una aplicación de grabación de pantalla preinstalada, le recomiendo que descargue la aplicación Mobizen Screen Recorder desde el enlace de Play Store que se proporciona a continuación, ya que es una de las aplicaciones de grabación de pantalla más confiables y puede ayudarlo a ahorrar. tus carretes favoritos de Instagram en segundos.

El uso es simple, encienda la grabadora de pantalla, vaya al carrete de Instagram que desea descargar, toque el botón de grabación, luego reproduzca el carrete y, una vez que finalice el carrete, toque el botón de detener la grabación. Ahora puede usar las herramientas integradas para editar y ajustar los detalles de los carretes grabados.

Descargar para Android

¿Cuál es el mejor método para descargar Instagram Reels?

De los tres métodos y siete posibilidades que revisé en esta publicación de blog, ¿cuál usas para descargar carretes de Instagram en tu teléfono? Por favor, comparta su experiencia con nosotros en los comentarios a continuación.

Si me preguntas, siempre elijo Snaptube porque es un programa de descarga todo en uno, admite muchos sitios web y funciona en casi todas las plataformas en todo momento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.