Aquí se explica cómo restaurar el historial del portapapeles en Android

No se preocupe si pierde algo importante de su portapapeles. Aquí hay algunas maneras de recuperar sus datos.

El portapapeles es una parte importante del ecosistema de Android y ha crecido significativamente en los últimos años, ya que ahora puede almacenar múltiples fragmentos de texto copiado, así como capturas de pantalla. Puede pegar todo esto en cualquier cuadro de mensaje mientras chatea con amigos o colegas o edita cualquier cosa.

Vamos a compartir con usted dos de los mejores métodos con los que puede comenzar ahora mismo que le brindan la increíble capacidad de restaurar el historial del portapapeles en Android y pegarlo fácilmente en cualquier momento.

Índice
  1. Gboard (teclado de Google) con administrador de historial de portapapeles incorporado
  2. Aplicaciones de administrador de portapapeles de terceros
    1. ¿Eres capaz de restaurar el historial del portapapeles?

Gboard (teclado de Google) con administrador de historial de portapapeles incorporado

El teclado de Google, ahora conocido como Gboard, es un teclado poderoso solicitud Sistema Android diseñado por Google. Es una de las aplicaciones de teclado más confiables, admite Glide Typing, ofrece compatibilidad de escritura a mano, entrada basada en voz, admite gestos, búsqueda de emoji y GIF, y más.

Considerándolo todo, lámina es una aplicación de teclado rica en funciones en la que confían y utilizan millones de personas. Una de las características de las que vamos a hablar es el portapapeles y el administrador del historial del portapapeles, que están integrados con la aplicación.

Esta función por sí sola es útil, ya que registra y almacena automáticamente una copia de todo el texto copiado junto con capturas de pantalla (si la opción de captura de pantalla está habilitada desde la configuración).

Para que pueda restaurar el historial del portapapeles en Android usando la aplicación Gboard:

  1. Abra cualquier editor de texto o un nuevo correo electrónico o vaya a crear un mensaje de texto.
  2. Una vez que aparezca el teclado, busque el botón del portapapeles y tóquelo.
  3. Las opciones del portapapeles se expandirán y podrás ver todo el texto que has copiado. Al hacer clic en cualquier fragmento de texto, simplemente se pegará en el cuadro de mensaje.

Puede usar el interruptor de palanca para habilitar/deshabilitar la función del portapapeles a su conveniencia. Junto a él, verá un ícono de lápiz y, al tocarlo, podrá seleccionar cualquier texto copiado en el portapapeles. A continuación, puede anclar cualquier fragmento de texto con la opción de alfiler o eliminar el texto copiado con el botón de la papelera. Alternativamente, puede mantener presionado cualquier texto y aparecerá una ventana emergente con Pegar, Anclar y Eliminar.

Asegúrese de habilitar la administración del portapapeles cuando configure la aplicación; de lo contrario, Gboard no podrá almacenar ni crear copias de seguridad del texto copiado en el portapapeles.

También verifique cómo usar Fly GPS en Pokemon Go [Ubicación falsa]

Aplicaciones de administrador de portapapeles de terceros

Además de Gboard, la poderosa aplicación de teclado, puede usar otras aplicaciones de administrador de portapapeles de terceros, así como otras aplicaciones de teclado directamente desde Play Store. La razón es que la mayoría de las aplicaciones de teclado en estos días tienen un administrador de portapapeles nativo, como Google Keyboard.

Algunas de las aplicaciones de administrador de portapapeles que se descargan con más frecuencia ofrecen funciones avanzadas, como clasificar automáticamente el contenido copiado en categorías relevantes según el tipo y la apariencia, para que pueda encontrar fácilmente el texto copiado.

Además, se debe tener mucho cuidado al usar administradores de portapapeles de terceros en Android, y los desarrolladores deben asegurarse de que sean confiables, ya que estas aplicaciones tienen acceso directo al texto copiado, que puede incluir contraseñas, contraseñas o cualquier información confidencial.

¿Eres capaz de restaurar el historial del portapapeles?

Esperamos que nuestro tutorial lo haya ayudado a recuperar el historial importante del portapapeles y copiar datos de texto en Android. Háganos saber en los comentarios a continuación si esta guía lo ayudó de alguna manera, ¡sus opiniones son importantes y las leeremos una por una!

Háganos saber en los comentarios si este método no funciona para usted, o si conoce alguna otra forma de restaurar el historial del portapapeles en Android. Nos aseguraremos de incluirlo en nuestra publicación de blog para nuestros lectores durante la próxima actualización.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.