¿Cómo deshabilitar Samsung Pay en su dispositivo Samsung?

Ahora hay dos métodos que puede usar para desinstalar o deshabilitar permanentemente la aplicación Samsung Pay en teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes se cargan de manera predeterminada con una gran cantidad de aplicaciones proporcionadas por los fabricantes de dispositivos, incluidas aplicaciones del sistema y algunas aplicaciones adicionales, para brindar una funcionalidad mejorada, muchas de las cuales no son necesarias para todos los usuarios. Una de esas aplicaciones incluye Samsung Pay, que en realidad está diseñada para hacer que su teléfono funcione como una tarjeta bancaria.

Las aplicaciones instaladas de fábrica como estas están integradas en el sistema Android y, a menudo, son más difíciles de eliminar o desactivar. Sin embargo, con las versiones recientemente lanzadas del sistema operativo Android, puede desinstalar o deshabilitar fácilmente estas aplicaciones del sistema.

Índice
  1. Cómo detener Samsung Pay deshabilitando gestos
  2. Cómo deshabilitar y desinstalar por completo Samsung Pay
    1. ¿Qué método puede ayudarlo a deshabilitar Samsung Pay en un teléfono Android?

Cómo detener Samsung Pay deshabilitando gestos

Samsung diseñó su Samsung Pay solicitud El soporte de gestos lo ayuda a activar e iniciar aplicaciones mediante gestos simples en pantalla, ahorrando tiempo y facilitando los pagos. Si no está utilizando la aplicación, estos gestos interferirán con la usabilidad.

Independientemente, en cualquier caso, puede desactivar los gestos de deslizamiento y detener Samsung Pay siguiendo estos pasos:

notas: Si desea deshabilitar Samsung Pay por completo, omita este método y pase al siguiente donde lo guiaré para desinstalarlo.

  1. En su dispositivo Android, abra la aplicación Samsung Pay.
  2. Haga clic en el botón de menú ubicado en la esquina superior izquierda.
  3. hacer clic configurar icono.
  4. buscar y hacer clic Usa una tarjeta de colección opciones
  5. verás el botón de alternar la pantalla principal, bloquear pantalla, y pantalla apagada Simplemente apague todos los botones debajo de su tarjeta favorita.

Cuando está deshabilitado, Samsung Pay solo funcionará si abre manualmente la aplicación y la toca.

Cómo deshabilitar y desinstalar por completo Samsung Pay

Según el modelo de su teléfono Samsung y la versión de Android que esté ejecutando, debería haber una opción para desinstalar completamente Samsung Pay. En este método, lo veremos:

  1. En su dispositivo Android, vaya a configurar.
  2. buscar y hacer clic solicitud opciones
  3. En la lista de aplicaciones, busque Pago de Samsung Alternativamente, puede usar la barra de búsqueda para encontrar rápidamente la aplicación.
  4. Una vez encontrado, haga clic en él, luego seleccione desinstalar Botón de aplicación.
  5. Samsung Pay ahora debería eliminarse por completo de su teléfono.

Simplemente reinicie su dispositivo y Samsung Pay ya no lo molestará más. Si lo desea, puede descargar e instalar Google Pay si está buscando alguna alternativa viable.

También verifique la solución: Spotify sigue pausando al azar (Resuelto)

¿Qué método puede ayudarlo a deshabilitar Samsung Pay en un teléfono Android?

Espero que los métodos mencionados aquí lo ayuden a deshabilitar Samsung Pay en su teléfono Android y le permitan desinstalar completamente la aplicación de su dispositivo.

Si las publicaciones de nuestro blog fueron de alguna ayuda para usted, no olvide compartir las suyas con nosotros en los comentarios a continuación, ¡estamos aquí para ayudarlo y nos encanta leer cada uno de sus comentarios!

Además, si conoce otros trucos o soluciones para deshabilitar o deshacerse de Samsung Pay de los dispositivos Samsung, háganoslo saber. Nuestro equipo editorial lo revisará y se asegurará de que el método se revise y se agregue al artículo durante la próxima actualización.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.