Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

¿Estás buscando una forma rápida y confiable de hacer trampa en GTA San Andreas para Android? Sin duda, JCheater para Android es la mejor aplicación que puede ayudarte a usar trucos sin root. Solo sigue nuestra guía.

¿Te cuesta completar misiones, desbloquear vehículos y armas en GTA San Andreas para Android? Con JCheater San Andreas Edition, puede habilitar códigos de trucos y trucos en GTA SA y obtener todos esos vehículos, conjuntos de armas y estadísticas máximas de jugadores sin completar la misión.

Todos sabemos que Rockstar Games y Rockstar North deshabilitaron los códigos de trampa y las modificaciones en Grand Theft Auto San Andreas para Android, lo que dificulta que los principiantes y los fanáticos de GTA jueguen sin trampas.

En GTA San Andreas y JCheater, también conocido como GTA SA Cheater para Android, hay un número muy limitado de aplicaciones que funcionan y soluciones disponibles para habilitar los códigos de trucos. solicitud es uno de ellos. Debido a que las aplicaciones de trucos no son fáciles de usar y requieren cierta configuración, aquí he escrito un tutorial detallado para ayudarlo a guiarlo a través de todos los pasos.

En este tutorial sobre JCheater, aprenderá:

  • ¿Qué es JCheater?
  • Cómo JCheater te permite hacer trampa en GTA San Andreas,
  • Lista de códigos de trucos y hacks compatibles con JCheater, y
  • Cómo hacer trampa en GTA San Andreas con JCheater.
Índice
  1. ¿Qué es el tramposo JCheater/GTA SA para Android?
  2. Lista de códigos de trucos disponibles en JCheater en GTA SA
  3. ¿Cómo usar JCheater en GTA San Andreas?
    1. En conclusión

¿Qué es el tramposo JCheater/GTA SA para Android?

La aplicación JCheater: San Andreas Edition (también conocida como GTA SA Cheater) está diseñada y desarrollada por Net Tech Development Ltd. Su principal motivación para desarrollar esta aplicación es ayudar a jugadores como tú a generar todos los autos, bicicletas, helicópteros y otros vehículos y proporcionarles todas las armas. Todos ellos están bloqueados y requieren que pase mucho tiempo completando tareas en un intento de desbloquear estos elementos.

Con JCheater, puedes obtener todos tus vehículos y todas tus armas y estadísticas en el juego sin pasar incontables horas completando misiones y mejorando estadísticas.

En resumen, la aplicación GTA SA Cheater modificará los datos guardados del juego GTA San Andreas y habilitará todos los trucos y trucos que elijas en el juego, por lo que ni siquiera necesitarás ingresar ningún código de trucos.

La aplicación JCheater brinda una experiencia de juego completamente nueva, ya que todos los trucos se habilitan desde el momento en que comienzas a jugar una versión modificada de un juego guardado.

importante: Los archivos guardados del juego modificados por la aplicación JCheater pueden corromperse y es posible que no funcionen correctamente después de aplicar trucos, por lo que, para estar seguro, le recomiendo que cree una copia de su juego guardado existente en una nueva ranura y luego le aplique el truco.

Aunque la aplicación GTA SA Cheater es fácil de usar y no requiere acceso de raíz, no es gratuita y tiene una tarifa única de $ 1.99. Si está buscando una opción gratuita, pruebe el truco CLEO Mods Scripts en GTA San Andreas en Android.

Ahora, antes de guiarte sobre cómo usar JCheater para habilitar los códigos de trucos en Grand Theft Auto San Andreas para Android, primero te mostraré el potencial de JCheater y qué tipos de trucos y trucos puedes habilitar en el juego.

Lista de códigos de trucos disponibles en JCheater en GTA SA

Estos son los códigos de trucos y trucos que admite JCheater para GTA San Andreas en Android:

  • salud ilimitada - Te hace invencible.
  • Armadura infinita - Te da una armadura ilimitada.
  • dinero máximo - Obtendrás la cantidad máxima.
  • Infinito Sprint - Corre todo el tiempo que quieras.
  • Los taxis tienen NOS (impulso) – Todos los taxis estarán equipados con tanques de nitrógeno.
  • Nunca deseado/Nivel de búsqueda de hasta 6 estrellas – Un botón de radio selecciona cualquier opción.
  • puta te paga – Las prostitutas te pagarán a ti, no tú a ellas.
  • Disturbios activados / Antidisturbios desactivados - Activar/desactivar el modo vandalismo.

Puede ajustar manualmente el nivel de estadísticas de CJ:

  • respeto,
  • resistencia,
  • músculo,
  • grasa corporal y
  • atracción sexual

Tres grupos de armas diferentes con munición ilimitada para elegir, que incluyen:

  • conjunto de armas de matón,
  • juego de armas profesional,
  • Conjunto de armas de nueces, y
  • paracaídas.

Opción para generar cualquier vehículo que desee, incluidos los vehículos populares:

  • Rhino (tanque del ejército), Hydra (caza), Hunter (helicóptero del ejército), Bullet (superdeportivo GT40), Monster Truck y
  • otro – Esta opción le permite seleccionar cualquier otro vehículo de su elección de la lista proporcionada.

Compruebe también Coin Master Free Spins Coins [Actualizaciones diarias]

Estos son todos los trucos y opciones de modificación para JCheater para GTA SA Android. Ahora, para habilitar estos trucos, debe seguir el tutorial en la siguiente sección:

¿Cómo usar JCheater en GTA San Andreas?

Aquí hay una guía detallada paso a paso sobre cómo usar JCheater: GTA San Andreas Edition para habilitar los códigos de trucos en la versión de Android del juego:

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

paso 1 - Descarga e instala JCheater en tu teléfono/tableta Android desde aquí.

Paso 2 - Antes de iniciar JCheater, debe ir a una de las dos casas de seguridad reconocidas, Johnson House o Santa Maria Beach, para guardar su juego existente en una nueva ranura.

Entonces, primero, abra GTA San Andreas en su teléfono y comience a cargar el juego. Después de cargar el juego, dirígete a la casa segura ubicada en Santa Maria Beach o Johnson's House y guarda el juego actual en una nueva ranura/ranura vacía.

Si no tienes GTA San Andreas para Android, puedes obtener uno gratis con todos los datos guardados del juego aquí.

notas:Solo necesita ir a la casa segura de arriba para guardar el juego si desea generar un vehículo; de lo contrario, este paso no es necesario.

propina:Hay 6 espacios en total, el primero está ocupado por defecto y el resto están vacíos. Te recomendaría que guardes el juego en la sexta posición.

Paso 3 - No cierres el juego todavía, solo usa el botón de inicio para minimizar GTA SA y abre la aplicación JCheater.

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 4 - Verá una página de bienvenida con advertencias e instrucciones. Simplemente haga clic en "Omitir".

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 5 – JCheater escaneará su lista de juegos guardados y le mostrará dónde se guardan todos sus juegos. Como estoy guardando el juego en la sexta ranura, presionaré "Guardar 6".

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 6 - Los tramposos de GTA SA ahora comenzarán a cargar datos del juego guardado seleccionado. Este proceso lleva un tiempo.

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 7 - Después de cargar con éxito los datos del juego guardado, GTA SA Cheater le mostrará una lista de trucos y trucos que se pueden aplicar al juego guardado.

Explore la lista y elija sabiamente. He mencionado los códigos de trucos disponibles y lo que cada uno de ellos te dará en el juego en la sección anterior.

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 8 - Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Guardar".

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 9 - JCheater ahora aplicará los trucos y trucos de tu elección. El progreso se mostrará en una ventana emergente. Tardará unos segundos en completarse.

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 10 - Cuando haya terminado, JCheater se cerrará automáticamente y le mostrará un mensaje de brindis que dice "Truco activado. Ahora cargando el guardado desde GTA".

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 11 - Abra GTA San Andreas (ya debe estar ejecutándose en segundo plano). Luego vaya a "Iniciar juego" - "Cargar juego" - y seleccione la sexta ranura desde aquí.

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

Paso 12 - ahora es correcto. Una vez que se carga el juego, todos los códigos de trucos y métodos de descifrado que elijas en JCheater se activarán automáticamente, incluidos conjuntos de armas, munición ilimitada, salud ilimitada, armadura ilimitada, dinero máximo y otros trucos de tu elección.

Engendra el vehículo seleccionado: abre el garaje y el vehículo aparecerá frente a la casa (como se muestra en la imagen a continuación).

Cómo usar JCheater en GTA San Andreas para Android

¡que te diviertas!

En conclusión

Lo tienes. Ahora ha aprendido sobre la aplicación JCheater GTA SA Cheater y cómo usar esta aplicación para habilitar varios trucos y hacks en GTA San Andreas para Android.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre JCheater, o sobre el uso de códigos de trucos en Grand Theft Auto San Andreas para Android, no dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación y lo ayudaré.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.