Cómo ver videos de YouTube bloqueados en tu país

¿Está bloqueado para ver videos o música de YouTube porque está bloqueado en su país? YouTube le muestra un mensaje, "El video no está disponible en su país". Use cualquiera de estos tres métodos para ver estos videos.

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más populares y ampliamente utilizadas para compartir y consumir contenido basado en video sobre casi cualquier tema, ya sea música, contenido educativo, películas, drama, entretenimiento, vlogs. Solo dale un nombre y YouTube te mostrará un video. ¿Quieres saber la mejor parte? libre.

Sin embargo, hay varios países en los que el servicio de YouTube está parcialmente bloqueado debido a varios motivos, incluidas las leyes locales y problemas de licencia. Cada vez que intente ver estos videos, YouTube le mostrará un mensaje "Este video no está disponible en su país".

Pero aquí, hemos creado una guía fácil de seguir para desbloquear cualquier video y permitirle ver videos de YouTube que están bloqueados en su país.

Cómo ver videos de YouTube bloqueados en tu país

Primero, compartiremos con usted una herramienta en línea que puede usar para verificar si el video que está tratando de ver está bloqueado. Una vez verificado, compartiremos las tres mejores formas de ayudarlo a ver videos bloqueados de YouTube.

  • Herramienta de verificación de restricción de video de UnblockVideos: Enlazado a continuación, este servicio web gratuito le permite verificar y determinar si YouTube ha aplicado alguna restricción de país a sus videos.

Acceda a la herramienta de verificación de restricción de video

Ahora que ha confirmado que el video está realmente restringido y bloqueado en su país, pasemos rápidamente a cómo desbloquear y ver videos bloqueados de YouTube.

Índice
  1. Las 3 mejores formas de ver videos de YouTube bloqueados en tu país
    1. Usa una aplicación VPN
    2. Usar un servidor proxy
    3. Descargar video

Las 3 mejores formas de ver videos de YouTube bloqueados en tu país

Usa una aplicación VPN

Usa una VPN confiable solicitud es una de las soluciones más fáciles y rápidas para ver videos de YouTube bloqueados en tu país, ya que la VPN enmascara por completo tu ubicación y dirección IP. No solo eso, sino que su conexión también se cifrará para proteger sus datos, y su ubicación se establecerá en la ubicación del servidor VPN que elija.

Hay dos tipos de VPN, gratuitas y de pago. Gratis es bueno para el trabajo liviano y la navegación web, pero para poder transmitir videos de YouTube correctamente, es posible que deba comprar una VPN paga, ofrece la máxima confiabilidad y tiene servidores en todo el mundo, por lo que puede engañar a su conexión a Internet y ubicación a cualquier parte del mundo.

Si aún está buscando la opción más fácil para ver videos bloqueados de YouTube en su teléfono Android, le recomendamos que instale Browsec VPN. Está disponible en Play Store, y la versión gratuita suele ser lo suficientemente confiable como para transmitir video a una resolución de 480p. Pero no esperes velocidades súper rápidas.

Después de instalar Browsec, concédale los permisos necesarios. Ahora inicie la aplicación de YouTube y busque el video bloqueado que está tratando de ver. Deberia de funcionar.

También marque Ocultar aplicaciones en su teléfono Android usando estos trucos simples

Usar un servidor proxy

Este método utiliza un servidor proxy para ayudarlo a omitir todos los videos restringidos por países en YouTube; sin embargo, los servidores proxy son un poco menos seguros, pero ofrecen una funcionalidad similar para desbloquear contenido bloqueado en Internet. Específicamente, contenido que impone restricciones basadas en la ubicación geográfica del visitante.

Como ya hemos discutido, los servidores VPN son altamente seguros, pero los servidores utilizados por los servidores proxy no se preocupan por su privacidad y no desperdician recursos encriptando sus datos. Esto significa una mayor vulnerabilidad a las amenazas en línea y al malware, pero esto solo sucede cuando los sitios web que visita son menos seguros.

Sin embargo, el sitio al que intentamos acceder aquí es YouTube, que es bastante seguro, y vamos a ver un video simple, que está restringido geográficamente. Así que podemos usar casi cualquier servidor proxy fiable.

Si nos pregunta, le recomendaremos que use cualquiera de los servidores proxy que hemos enumerado en nuestra revisión de Mejores servidores proxy para acceder al contenido bloqueado. Te ayudará a eludir las restricciones geográficas en cualquier video, ya sea en YouTube o en cualquier otra plataforma.

Descargar video

La tercera opción es descargar videos desde cualquier sitio de descarga de videos en línea. Si bien hay una aplicación dedicada para teléfonos Android, la aplicación no podrá reproducir el video y no podrá descargarlo porque el video está bloqueado en su país.

La mejor manera de hacer esto es utilizar los servicios web que hemos enumerado a continuación, todo lo que tiene que hacer es ingresar la URL del video de YouTube y hacer clic en descargar; luego verá una lista de enlaces junto con la resolución y el formato del video. Incluso puedes descargar la versión de audio en formato MP3.

Simplemente haga clic en el que crea más adecuado para comenzar a descargar. Es fácil.

  • guarda el video : Uno de los sitios web más antiguos y populares para descargar videos de Internet sin instalar ninguna aplicación o software.
  • YT1s : Puede ser nuevo en el mundo de la descarga de videos, pero funciona bien y puede ayudarlo a descargar videos de YouTube en varias resoluciones y formatos, incluidos 4k, 1080p y 720p.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a ver videos de YouTube bloqueados en tu país. Si conoce algún otro método que funcione para usted, compártalo con nosotros en los comentarios a continuación. Estaremos encantados de saber de ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.