El mejor convertidor de MP3 para Android

Aquí, mencionamos algunas aplicaciones y sitios web que puede usar para convertir rápidamente sus videos musicales favoritos al formato MP3.

¿Alguna vez te has preguntado cómo convertir mi video musical favorito a formato MP3? Usted no está solo. La conversión de video a MP3 es más fácil de lo que piensa porque hay varias aplicaciones de Android listas para usar, así como sitios web de conversión de video a MP3 en línea.

Para facilitar su tarea, aquí hemos probado todas las aplicaciones y sitios web de Android de conversión de video a MP3 disponibles y revisamos las opciones más confiables y que funcionan mejor para que pueda descargar sus videos musicales en formato MP3 favoritos y escucharlos en cualquier momento sin una conexión a Internet.

Para aquellos que no están familiarizados con este aspecto, también tenemos un breve tutorial sobre cómo convertir videos a MP3 usando estas aplicaciones y sitios web.

Descargo de responsabilidad

Todos los datos y materiales proporcionados en este documento son solo para fines informativos y educativos.

Índice
  1. La mejor aplicación de conversión de MP3
    1. Compañero
    2. SnapTube
  2. Los mejores sitios de conversión de MP3
    1. Youtube mp3
    2. Convertidor de clips
    3. YTMP3
    4. Vídeo a MP3
    5. Hacer un video
    6. Guardado desde
    7. Haga clic en MP3
    8. Compañero Y2
    9. Cómo descargar MP3 de sitios web en Android
    10. En conclusión

La mejor aplicación de conversión de MP3

Para la mayoría de los usuarios, las aplicaciones de conversión de MP3 son más fáciles de usar que los convertidores basados ​​en sitios web porque contienen menos anuncios, ofrecen una interfaz de usuario mejorada, maximizan la compatibilidad y lo ayudan a convertir rápidamente el video al formato de audio MP3.

Compañero

El mejor convertidor de MP3 para Android

TubeMate es poderoso solicitud Disponible para teléfonos inteligentes Android, es probablemente la mejor solución para descargar videos en múltiples resoluciones y convertir videos a MP3 sin problemas. Además, también puedes descargar MP3 directamente.

Debes estar preguntándote cómo. El proceso es muy simple.

Usando el enlace que se proporciona a continuación, descargue e instale la aplicación TubeMate en su teléfono Android. Luego abre la aplicación.

Notará que la interfaz de usuario se parece más a un navegador web que ejecuta una versión móvil de YouTube. Ahora hay una barra de búsqueda dentro de la aplicación para que pueda buscar rápidamente videos para descargar. La aplicación es muy poderosa, te permite convertir directamente el video a formato MP3 y descargarlo directamente a tu teléfono.

Descarga la aplicación Guanyou

SnapTube

El mejor convertidor de MP3 para Android

SnapTube es otra aplicación gratuita para descargar videos y música que te permite convertir videos a MP3 directamente en tu teléfono inteligente Android. La aplicación es intuitiva y rápida, lo que le permite descargar rápidamente la versión MP3 de cualquier video con una descarga directa de MP3 con un solo clic.

La aplicación le brinda una opción de búsqueda local con la que puede buscar fácilmente sus videos favoritos y luego convertirlos a formato MP3. El administrador de descargas incorporado le permite administrar todas sus descargas en un solo lugar.

Descarga la aplicación SnapTube

Los mejores sitios de conversión de MP3

Si las aplicaciones mencionadas en la sección anterior no funcionaron para usted por algún motivo, o si está más interesado en tener una lista de videos de sitios de conversión de MP3 porque no desea instalar ninguna aplicación de descarga, entonces esta sección es para tuya.

Debe consultar la lista de sitios web que ofrecen conversión de MP3 durante mucho tiempo. No tienen ninguna restricción. Ni siquiera necesita crear una cuenta.

El único problema con estos sitios de conversión de MP3 es que muchos de ellos admiten anuncios emergentes. A veces, esos anuncios frecuentes pueden resultarle molestos. De todos modos, además de mostrarle anuncios, estos sitios funcionan perfectamente y son de uso completamente gratuito.

A continuación se menciona nuestra lista cuidadosamente seleccionada de sitios de conversión de MP3 que deberían permitirle descargar música de video MP3 en su teléfono inteligente Android:

Youtube mp3

Este sitio le permite convertir fácilmente cualquier video a formato MP3 en segundos, agregan algunas características adicionales que le permiten obtener audio de música de baja y alta calidad como desee, y puede agregar o reducir el volumen.

visita la página web

Convertidor de clips

ClipConverter existe desde hace varios años y se ha convertido en un conocido servicio web para descargar cualquier video en línea desde cualquier sitio de transmisión de medios. Tiene dos opciones, descargar el video o usar el enlace MP3 para descargarlo directamente en formato de solo audio.

Consulte también las 10 mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Incluso ofrecen complementos de navegador.

visita la página web

YTMP3

YTMP3 renovó recientemente su sitio web y ahora ofrece un mejor servicio de conversión de MP3. Además, debido a la abrumadora respuesta, también agregaron el formato MP4, específicamente para aquellos que desean descargar el formato MP3 en línea.

visita la página web

Vídeo a MP3

VidToMP3 brinda a sus usuarios una gran comodidad a través de una interfaz de usuario simplificada para descargar videos y convertirlos a la versión MP3 sin registrarse. Sus servidores convertirán automáticamente la URL que proporcione al formato MP3 y le proporcionarán un enlace de descarga directa.

visita la página web

Hacer un video

DoVideo es una nueva entrada en el mercado de conversión de video a MP3. Este sitio web está diseñado y desarrollado por KeepVid, debido a algunos problemas de derechos de autor, proporcionan un servicio de sitio web separado para la descarga y conversión de videos en línea.

visita la página web

Guardado desde

SaveFrom se ha convertido en un nombre muy conocido en el espacio de descargas de MP3 porque ha brindado el servicio durante muchos años y admite la descarga y conversión desde varios sitios de transmisión de video en línea. Incluso ofrecen sus propios complementos y extensiones para los principales navegadores web.

visita la página web

Haga clic en MP3

ClickMP3 es otro nuevo proveedor de servicios de conversión de MP3 y descargador de videos. Tienen una interfaz muy limpia que es excelente para navegadores web móviles y de escritorio, lo que facilita su uso.

visita la página web

Compañero Y2

Y2Mate es un servicio confiable de conversión de MP3 en línea que le permite descargar archivos de audio en varios formatos, incluidos 320 kbps, 128 kbps e incluso 64 kbps.

visita la página web

Cómo descargar MP3 de sitios web en Android

Esta sección es especialmente para principiantes que no tienen muchos conocimientos técnicos sobre el uso de estos sitios de conversión de MP3 y la descarga de contenido en cualquier formato MP3.

De todos modos, para poder convertir a formato MP3 utilizando el sitio web anterior, debe hacer lo siguiente:

  1. Inicie la aplicación de video en su teléfono Android.
  2. Use la opción de búsqueda para abrir videos musicales.
  3. Copie la URL haciendo clic en el botón "Compartir", luego haga clic en la opción "Copiar URL".
  4. Después de copiar el enlace, puede usar el navegador web Google Chrome para visitar cualquiera de las URL de los sitios web anteriores.
  5. Una vez que el sitio web se cargue correctamente, verá un cuadro de entrada donde deberá pegar la URL del video que copió anteriormente en el paso 3.
  6. Ahora, dependiendo del sitio web que estés usando, busca la opción MP3 y presiona el botón de descarga.
  7. El formato MP3 del video musical que proporcionó debería comenzar a descargarse en su teléfono en breve.

En conclusión

Según nuestra investigación, la aplicación TubeMate para Android es la mejor aplicación para la conversión de MP3 y la opción más confiable para descargar sus videos musicales favoritos en formato MP3 directamente en su teléfono Android. Pero el sitio web del convertidor de MP3 también funciona bien.

Si encuentra algún problema durante el uso Aplicación de conversión de MP3 o sitio web, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación y nuestro equipo de soporte lo ayudará.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.