La manera fácil de agregar enlaces a tus publicaciones o historias de Instagram

Los dos métodos simples y mejores que puede usar en este momento son agregar un enlace a su publicación o historia de Instagram donde puede redirigir a sus seguidores.

Gracias al aumento en la cantidad de personas influyentes, Instagram ha ganado popularidad recientemente y se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas para consumir contenido basado en imágenes y videos que tiene el potencial de volverse viral en todo el mundo. Sin embargo, para poder aprovechar esto y aprovechar la oportunidad, la gente quiere redirigir a sus seguidores al sitio. Pero Instagram dificulta que los usuarios abandonen su sitio y no permiten los hipervínculos.

Pero no se preocupe, porque estamos aquí para compartir con usted dos de las formas más sencillas que puede aplicar para agregar enlaces a sus publicaciones e historias de Instagram.

Índice
  1. Utilice un servicio de acortamiento de URL
  2. Añade un enlace a la biografía de tu perfil de Instagram
    1. ¿Puedes agregar enlaces a tus publicaciones de Instagram?

Utilice un servicio de acortamiento de URL

Hay muchos servicios de acortadores de URL disponibles en la actualidad que le permiten convertir URL largas y difíciles de escribir en URL cortas, fáciles de recordar y rápidas de escribir en minutos.

Uno de estos servicios es Bitly, uno de los servicios de acortamiento de URL más populares y utilizados, que no solo te da la opción de personalizar las URL, sino que incluso puedes rastrear las visitas y hacer clic en cada enlace.

Una vez creado, puede agregar un enlace fácil de escribir directamente a su publicación de Instagram que sus seguidores simplemente pueden escribir en su navegador web y visitar el sitio.

Aquí se explica cómo crear uno:

  1. Visite el sitio web Bit.ly.
  2. Si ya tiene una cuenta, simplemente haga clic en Iniciar sesión botón. De lo contrario, haga clic en Registro gratis opción, debe estar en la esquina superior derecha.
  3. Ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña para crear una cuenta con correo electrónico, o puede registrarse fácilmente con una cuenta de Google.
  4. Después de crear una cuenta e iniciar sesión, debería ver un cuadro naranja que dice crear. Pinchalo.
  5. Aparecerá un menú en la barra lateral donde puede ingresar URL largas. En el cuadro, pegue el enlace que desea acortar y haga clic en crear.
  6. Obtendrá una URL corta de Bit.ly con 7-8 caracteres alfanuméricos aleatorios y cuadros para agregar un título y personalizar la segunda mitad del enlace.
  7. Si lo desea, agregue un título y, en el cuadro de personalización del enlace, cambie los caracteres aleatorios por algo único y fácil de leer, escribir y recordar.
  8. Cuando haya terminado, haga clic en ahorrar.

También verifique para corregir que esta aplicación no se ejecutará a menos que actualice los servicios de Google Play

Ahora puede agregar este enlace Bitly personalizado a su publicación Insta y publicarlo, o puede hacer lo mismo en sus Historias de Instagram.

Añade un enlace a la biografía de tu perfil de Instagram

Esta es una de las opciones más utilizadas entre los influencers de Instagram, ya que les resulta fácil a los lectores consultar el enlace en su biografía cada vez que comparten contenido relevante en su sitio web y crean publicaciones o historias de Instagram.

Lo que lo hace tan exitoso es que los enlaces en el perfil tienen hipervínculos y se puede hacer clic en ellos, lo que elimina la necesidad de ingresar manualmente la URL, lo que lo convierte en la forma más fácil de redirigir a los seguidores a su sitio web de destino.

Los pasos son simples, esto es lo que debe hacer:

  1. Ve a tu perfil de Instagram.
  2. hacer clic Editar perfil botón.
  3. en el interior sitio web cuadro, pegue el enlace que desea que visiten sus seguidores.
  4. hacer clic garrapata azul Guarda los cambios en la esquina superior derecha.

Ahora se puede hacer clic en los enlaces de la biografía. Todo lo que necesita hacer es agregar una línea a su publicación o historia de Instagram pidiéndoles a sus lectores que hagan clic en el enlace que se encuentra en la biografía para obtener más detalles.

¿Puedes agregar enlaces a tus publicaciones de Instagram?

Esperamos que los métodos que mencionamos en nuestra publicación de blog sean suficientes para guiarlo para agregar fácilmente un enlace a cualquier sitio web en su publicación de Instagram o agregar una historia a sus seguidores. Háganos saber en los comentarios a continuación si este tutorial fue de alguna ayuda para usted, porque sus opiniones son importantes y nos encantaría leer cada una de ellas.

Si el método provisto no funciona para usted, o si conoce algún otro método, háganoslo saber en los comentarios. Nos aseguraremos de probarlo e incluirlo en nuestra publicación de blog para nuestros lectores durante la próxima actualización.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.