Los 10 mejores emuladores de Android para Windows y Mac

¿Te gusta jugar juegos de Android en tu computadora portátil o PC? Estos cinco emuladores más poderosos convertirán su PC con Windows o Mac a Android, lo que le permitirá jugar juegos de Android sin ninguna limitación.

¿No tienes un teléfono Android? ¿O tal vez está buscando algunas opciones confiables para ejecutar aplicaciones de Android en su PC? Ha venido al lugar correcto porque aquí hemos revisado los mejores y más confiables software y emuladores de Android con los que puede jugar sin problemas cualquier aplicación y juego de Android en su computadora.

Para poder ejecutar estas aplicaciones de Android, no necesita un teléfono inteligente o tableta Android física. Lo que realmente necesita es una computadora con suficiente hardware para manejar el software de emulación de Android que estamos revisando aquí.

Índice
  1. GenyMotion
    1. Características clave de GenyMotion
    2. Descargar GenyMotion
  2. Reproductor de aplicaciones Nox
    1. Características clave de Nox App Player
    2. Descargar la aplicación Nox Player
  3. Androide
    1. Características clave de Android
    2. Descargar Android
  4. Reproductor de aplicaciones BlueStacks
    1. Características clave del reproductor de aplicaciones BlueStacks
    2. Descarga el reproductor de la aplicación BlueStacks
    3. En conclusión

GenyMotion

GenyMotion es un software de emulación de Android diseñado y desarrollado por GenyMobile, una empresa francesa que desarrolla aplicaciones y soluciones de software para usuarios y desarrolladores de Android. Es uno de los emuladores de Android más rápidos ampliamente utilizado por profesionales y empresas para desarrollar y demostrar sus aplicaciones de Android y para facilitar a los usuarios la ejecución de aplicaciones de Android en PC.

El software promete acelerar su total solicitud Puede desarrollar proyectos gracias a su interfaz de usuario fácil de usar y las herramientas de colaboración y prueba de aplicaciones más accesibles y eficientes.

Además de todas estas características y beneficios que ofrece GenyMotion, la versión más básica del software te permitirá ejecutar cualquier aplicación de Android sin problemas en tu PC. La versión personal es de descarga gratuita para uso personal, el único requisito antes de descargar la versión gratuita es que primero debe registrarse en su sitio web.

Después de descargar e instalar con éxito el software GenyMotion, lo configuré según mis preferencias personales y pude ejecutar Android 5.1.0 en mi computadora. Para aquellos curiosos, estoy ejecutando Android 5.1.0 en un Google Nexus 5 a 1080x1920 píxeles. Sin embargo, puede elegir cualquier dispositivo que desee de la lista de dispositivos disponibles.

Dado que GenyMotion no es compatible con Google Apps y Google Play Services en el emulador, para instalar y ejecutar cualquier aplicación, primero debo descargar su archivo APK en mi computadora. Luego instalé la aplicación en el emulador de Android GenyMotion simplemente arrastrando y soltando. Y pronto podré jugar juegos en mi computadora.

En general, el rendimiento del emulador GenyMotion es rápido según las pruebas que realicé y no experimenté ningún retraso mientras jugaba o usaba la interfaz de Android para navegar por la web y otras actividades.

Características clave de GenyMotion

Algunas de las funciones principales del software GenyMotion son las siguientes.

  • Totalmente compatible con todas las API de Android
  • Ejecución rápida, solo toma unos segundos para comenzar
  • La interfaz de usuario simplificada facilita a los principiantes el uso y la comprensión del software
  • La función GMTool (herramienta GenyMotion) le brinda un mejor control del software directamente desde la línea de comandos
  • Con la API de Java, tiene control total sobre el entorno virtual de Android
  • Le brinda libertad absoluta al proporcionar un entorno de Android totalmente personalizable que le permite clonar prácticamente cualquier dispositivo y especificación, incluida la elección entre teléfonos y tabletas.

Descargar GenyMotion

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

GenyMotion es totalmente compatible con cualquier computadora que ejecute Microsoft Windows (las versiones compatibles incluyen Windows 7, 8, 8.1, 10), Mac OS X 10.8 o posterior, sistemas operativos Linux Ubuntu y Linux Debian.

Puede descargar la versión freemium personal y la versión más básica del software de forma gratuita desde el sitio web oficial de GenyMotion solo para uso personal.

Descargar GenyMotion

Reproductor de aplicaciones Nox

Nox App Player es completamente gratuito y puedes descargarlo fácilmente desde su sitio web oficial. Después de ver todas las funciones que ofrece este Android App Player, decidí descargarlo e instalarlo en mi computadora para ver cómo funciona. El proceso de instalación fue simple y no requirió ninguna entrada de mi parte. Una vez que la instalación se haya completado con éxito, el instalador iniciará automáticamente Nox App Player.

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

Nox App Player se inicia en menos de un minuto. Luego vi una interfaz de Android fácil de usar con botones de acceso directo en pantalla de fácil acceso a la derecha para realizar todas las tareas básicas, incluida la función de sacudida, captura de pantalla, posición virtual, pantalla completa, control de volumen y algunas otras. puedes captura de pantalla el seguimiento.

Nox App Player es compatible con Play Services y Google Apps, por lo que es fácil descargar e instalar cualquier aplicación. Simplemente vaya a Play Store y descargue la aplicación que desee. Además, si tiene un archivo APK, también puede instalar cualquier aplicación simplemente arrastrando y soltando el archivo en App Player, pero esto requiere que primero habilite el modo raíz.

Intenté instalar y ejecutar un juego de Android en este emulador y sorprendentemente superó a todos los demás emuladores de Android en la lista. No tuve absolutamente ningún retraso, la calidad de los gráficos fue excelente y el rendimiento fue fluido.

Nox App Player le permite personalizar algunas configuraciones avanzadas del sistema para mejorar aún más la emulación general de Android y la experiencia de juego en su PC. La configuración de rendimiento le permite modificar los núcleos de CPU disponibles, la asignación de RAM y la resolución y el tamaño de la pantalla del emulador.

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

En general, después de realizar todas las pruebas y evaluar el software, mi experiencia con este emulador de Android es mucho mejor que con otros emuladores que he probado. El software es rápido y funciona mucho mejor de lo que esperaba, para mi sorpresa, no consumió muchos recursos de mi computadora, lo que significa que puede ejecutarse en computadoras con hardware más antiguo y especificaciones más bajas sin que ocurra ningún problema.

Características clave de Nox App Player

Algunas de las características clave que encontrará en el software Nox App Player son las siguientes.

  • Totalmente compatible con los marcos X86 y AMD
  • Interfaz de usuario fácil de operar, altamente personalizable y receptiva
  • La función de utilidad de accesibilidad le permite asignar cualquier tecla para realizar una tarea específica en el juego
  • Compatible con la mayoría de los juegos y aplicaciones de Android de alto rendimiento
  • Función de grabación de pantalla
  • App Player basado en Android KitKat versión 4.4.2

Descargar la aplicación Nox Player

Nox App Player es un software gratuito que es totalmente compatible con cualquier computadora que ejecute cualquier sistema operativo, incluidos los sistemas operativos Microsoft Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.

Además, para poder ejecutar Nox App Player en su computadora, primero debe asegurarse de que su computadora tenga una configuración de hardware que coincida con un procesador de doble núcleo o superior; de lo contrario, no podrá ejecutar este software.

Notas

Si tiene la intención de ejecutar Nox App Player en una máquina virtual, lamentablemente no podrá hacerlo ya que este software emulador de Android aún no es compatible para ejecutarse en ningún entorno de máquina virtual.

Puede descargar la versión completa del software Nox App Player de forma gratuita desde el sitio web oficial de BigNox.

Descargar la aplicación Nox Player

Androide

Andy es un software de emulación de Android, también conocido como Andyroid, creado y desarrollado para tratar de conectar dos experiencias de última generación (es decir, móvil y PC) de la mejor manera posible.

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

Además, llevar Android a un entorno informático, incluidos los sistemas operativos Windows y Mac, garantizará que no haya limitaciones ni restricciones en el almacenamiento, el tamaño de la pantalla, la memoria RAM o cualquier otro factor que normalmente limite el uso de un dispositivo físico. Dispositivos móviles.

Andy no solo le permite emular Android en su PC, sino que también puede usar el software como cualquier otro dispositivo Android físico. El software es totalmente compatible con todos los sensores, cámaras y micrófonos para mejorar aún más su experiencia general de Android en Windows o Mac OS.

Consulte también el código Slither.io: máscaras, cosméticos y más gratis

El software de emulación de Andy brinda soporte completo para Google Apps y todos los servicios de Google Play, lo que lo hace sentir como si estuviera usando un dispositivo Android real. Luego inicio sesión en mi cuenta de Google y abro Google Play Store para descargar e instalar el primer juego en el emulador.

Todo fue rápido y fluido, y estaba jugando el juego en poco tiempo, como se puede ver en las capturas de pantalla.

Más allá de la interfaz de usuario y el rendimiento, existen opciones para personalizar aún más su experiencia de emulación de Android en la PC. Este es el punto donde entra en juego la funcionalidad HandyAndy. Esta función le permite controlar completamente la operación y el funcionamiento del emulador de Andy. Puede usar esta función para iniciar, reiniciar, salir y personalizar su experiencia Andy.

Otras opciones personalizables avanzadas incluyen resolución de pantalla personalizada, DPI de pantalla, configuración de GPU, dirección MAC de Wi-Fi virtual, UID y número IMEI.

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

En general, el software de emulación Andy es fácil de descargar, no requiere configuración y funciona sin problemas.

Características clave de Android

Algunas de las funciones principales del software de Andy son las siguientes.

  • Le permite sincronizar sin problemas entre dispositivos móviles y de escritorio
  • Descargue cualquier aplicación directamente desde el navegador web de escritorio al emulador Andy Android
  • Puede descargar e instalar casi cualquier aplicación, ya sea para comunicación, productividad o entretenimiento, Andy lo admite.
  • Conecte su dispositivo móvil a su computadora sin importar qué sistema operativo esté ejecutando en él
  • Lleve la última experiencia de Android a su computadora de escritorio y/o portátil
  • Integración activa y soporte para micrófonos, cámaras, sensores y multitáctil

Descargar Android

Andy es totalmente compatible con cualquier computadora que ejecute Microsoft Windows (las versiones compatibles incluyen Windows 7, 8, 8.1, 10), Mac OS X 10.8 o superior y Linux Ubuntu 14.04 o sistemas operativos superiores.

Puede descargar la versión completa del software de forma gratuita desde el sitio web oficial de Andyroid. Sin embargo, si está buscando específicamente soporte para desarrolladores, deberá comprar una licencia empresarial. De lo contrario, este software no le costará ni un centavo.

descargar android

Reproductor de aplicaciones BlueStacks

BlueStacks App Player es desarrollado y producido por BlueStacks, una empresa de tecnología de software móvil y virtualización fundada en 2009 y con sede en los Estados Unidos, que utiliza su tecnología patentada Layercake para servir a los usuarios de App Player capaces de ejecutar Android en él. Las aplicaciones y los juegos se llenan. pantalla en su computadora.

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

El sitio web de BlueStacks afirma públicamente que su BlueStacks App Player es compatible con la mayoría de las aplicaciones en Google Play Store (Android App Store), y el software es lo suficientemente completo como para ejecutar más del 96 % de las aplicaciones. Aplicación Android.

BlueStacks ha lanzado la última y última versión de App Player, que brinda increíbles capacidades multitarea, le permite ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, función de cambio de tamaño de pantalla, soporte para acercar y alejar, y muchas más correcciones de errores. Además, tienen un gran equipo de soporte apasionado por ayudar y guiar a los usuarios.

Una vez instalado, puedo iniciar sesión fácilmente en mi cuenta de Google y sincronizar todos los servicios. Luego elegí instalar una aplicación en BlueStacks App Player para ver cómo se comportaba al simular la aplicación.

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

Después de jugar un rato, puedo concluir que BlueStacks 2.0 App Player parece retrasarse mucho en términos de rendimiento, consume más recursos de la computadora y requiere una mayor velocidad de procesamiento. La razón detrás de todo esto es probablemente que la versión recién lanzada tiene una interfaz de usuario completamente revisada, todavía necesita algunos parches y correcciones de errores para que pueda manejar todas las tareas sin problemas.

Características clave del reproductor de aplicaciones BlueStacks

Algunas de las características clave del software BlueStacks son las siguientes.

  • Capacidad para ejecutar todas las aplicaciones de Android basadas en x86 o ARM
  • Compatible con más del 86% de los juegos de Android en Google Play Store
  • Capacidad para localizar App Player en su dispositivo móvil real mediante la tecnología de localización de IMEI
  • Asocie automáticamente BlueStacks App Player con todos los archivos APK en su computadora
  • Integración activa y compatibilidad con mouse, teclado, micrófono, cámara, sensores y multitáctil
  • Capacidad para transferir y mover archivos y aplicaciones entre su computadora y dispositivo Android
  • Una tarjeta gráfica nativa compatible con su computadora

Descarga el reproductor de la aplicación BlueStacks

Los 10 mejores emuladores de Android para Windows Mac

BlueStacks App Player es un software gratuito y es totalmente compatible con cualquier computadora que ejecute Microsoft Windows (las versiones compatibles incluyen Windows XP SP3, Vista SP2, 7, 8, 8.1, 10) o Mac OS X Mavericks 10.8 o sistemas operativos superiores.

Puede descargar la versión completa del software de forma gratuita desde el sitio web oficial de BlueStacks.

Descargar BlueStacks

Todavía recuerdo el día en que mi teléfono Android se rompió y busqué en la web un emulador confiable que me permitiera ejecutar aplicaciones de Android en mi computadora. Pero ninguno de los sitios me ofreció opciones viables. Y tengo que encontrar un software que funcione. Entonces, decidí morder la bala e irme. Sí, por ensayo y error.

Descargué, instalé y probé cada uno de ellos. Toda la tarea es agotadora. Pero finalmente, encontré el que realmente funcionó.

Sin embargo, como tuve que probar una docena de programas, este proceso de prueba y error consumió la mayor parte de mi día. Fue exactamente entonces cuando decidí crear este artículo de revisión en profundidad para compartir mi experiencia personal con todo el software de Android que he probado, lo que le ahorrará un tiempo valioso y lo ayudará a tomar decisiones sobre el software que debe usar para ejecutarlo mejor. decisión para las aplicaciones de Android en su computadora.

Antes de pasar a nuestra revisión de los mejores emuladores y software de Android, ¿alguna vez se preguntó por qué la gente busca una forma de ejecutar aplicaciones de Android en su computadora?

Porque el sistema operativo Android se ha vuelto tan omnipresente que las personas que usan Windows o Mac en sus computadoras parecen estar interesadas en tener Android instalado en sus sistemas para que puedan experimentar la interfaz de usuario fácil de usar que ofrece Android.

Más allá de eso, la gran mayoría de los usuarios están interesados ​​en jugar todos estos títulos y aplicaciones de juegos populares en su computadora, que en realidad solo está disponible para Android.

En conclusión

Al final, puedo decir con seguridad que después de instalar todos estos emuladores y probar cada uno individualmente, GenyMotion y Nox App Player son los mejores. Sin embargo, GenyMotion no es compatible con Google Play Services, por lo que probablemente a muchas personas no les gusta el software. Pero, por otro lado, Nox App Player funcionó mejor y fue extremadamente rápido, ni siquiera un segundo por detrás.

Muchos otros programas de emulación de Android, como AMI DuOS, ARC Welder y ARChon Runtime, se pueden usar para ejecutar aplicaciones de Android en PC. Pero desafortunadamente, no puedo instalar ARC Welder y ARChon Runtime en mi navegador web Chrome, y AMI DuOS solo ofrece una prueba de 30 días, razón por la cual no los incluí en la lista.

Aquí estás. ¿Tienes alguna opinión? ¿Crees que los revisamos bien? Comparta su experiencia y comentarios sobre la ejecución de aplicaciones de Android en PC en la sección de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.