Solución: Kodi no instalará dependencias

Los tres pasos para solucionar rápidamente Kodi no instalarán problemas de dependencia en dispositivos Android, decodificadores, televisores inteligentes, Windows, Linux, Mac o cualquier otro dispositivo compatible con Kodi.

¿Tiene problemas con Kodi que no puede instalar dependencias? No busque más. Ya sea que esté utilizando un dispositivo Android, Android TV, decodificador, dispositivo Nvidia, Amazon Fire TV, Windows, Mac o Linux, estos pasos lo ayudarán a solucionar problemas de instalación de dependencias y complementos de Kodi.

Los pasos que hemos mencionado aquí son simples y pueden ser realizados por cualquier persona con un poco de conocimiento de Kodi y cómo funciona.

Hemos creado una guía paso a paso que discutirá tres métodos sobre cómo encontrar y solucionar problemas cuando Kodi no instala dependencias:

Índice
  1. Forzar la reparación de los archivos de la base de datos del complemento
  2. Borrar datos en caché en la aplicación Kodi
  3. Borrar datos en la aplicación Kodi

Forzar la reparación de los archivos de la base de datos del complemento

Si el archivo de la base de datos del complemento de Kodi está dañado, entonces Kodi puede mostrar errores de instalación de dependencia.

importante

Después de eliminar el archivo de la base de datos de complementos, debe activar todos los complementos yendo a Complementos - Mis complementos.

  1. Abre Kodi y haz clic en icono de configuración Configuración abierta.
  2. tocar administrador de archivos.
  3. hacer clic contorno Opciones de directorio.
  4. descubrir base de datos carpeta y haga clic en ella.
  5. Buscar Complementos27.db archivo y eliminarlo.
  6. Ahora necesitas cerrar Kodi solicitud y espere unos minutos antes de volver a encenderlo.

Ahora puede intentar instalar las dependencias o complementos que intentó instalar anteriormente. Deberia de funcionar.

Borrar datos en caché en la aplicación Kodi

Similar a lo que hacemos con cualquier otra aplicación de Android al borrar los datos almacenados en caché, también haremos exactamente los mismos pasos en Kodi. Los pasos pueden ser diferentes si está utilizando la aplicación en una plataforma diferente, como una caja de Nvidia o un dispositivo de TV inteligente con Android.

Puedes hacerlo:

  1. En su dispositivo, abra Configuración.
  2. Ir a aplicaciones. Debería abrirse una lista de todas las aplicaciones instaladas.
  3. Encuentra Kodi y haz clic en él.
  4. hacer clic limpiar cache botón.

Ahora todo lo que necesita hacer es reiniciar Kodi y ver si se pueden instalar los complementos necesarios y sus dependencias.

Borrar datos en la aplicación Kodi

Si borrar los datos de la memoria caché no funciona para usted, entonces la última opción es borrar los datos de Kodi, sin embargo, hay una forma adecuada de borrar los datos en esta aplicación, ya que perderá todos los complementos, así como su personalización. Porque en Android, tocar Borrar datos es equivalente a tocar el botón Desinstalar.

Consulte también 6 formas de arreglar los comentarios de YouTube que no se cargan

La mejor opción para realizar este paso sin perder ningún dato es usar el complemento del programa del asistente. Si bien estos tardan un tiempo en descargarse e instalarse, le permiten crear copias de seguridad de toda su configuración de Kodi, que se pueden restaurar fácilmente en una configuración nueva.

Después de crear una copia de seguridad, solo use la opción borrar todos los datos, luego puede usar la opción de reinicio para configurar Kodi desde cero y paso a paso, o puede usar la opción de restauración para restaurar todos sus datos por completo.

De cualquier manera, antes de realizar una configuración especial o una copia de seguridad, primero debe intentar ver si borrar los datos le permitirá instalar Kodi y sus dependencias.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.