Te mostramos cómo eliminar permanentemente tu cuenta de Samsung

Guía rápida paso a paso sobre cómo eliminar fácilmente la cuenta de Samsung usando su teléfono inteligente o computadora Android.

Eliminar su cuenta de su dispositivo Android suele ser lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda hacerlo; sin embargo, el proceso para eliminar completamente su cuenta de Samsung es diferente. En esta publicación de blog, estamos aquí para ayudar.

Antes de continuar con este tutorial, es importante recordar que al eliminar su cuenta Samsung también se eliminará su historial de compras, cargas de contenido, suscripciones y la información de su perfil. Una vez que se elimine la cuenta, no podrá recuperar ni recuperar dicha información.

Índice
  1. Guía para eliminar la cuenta de Samsung
    1. ¿Puedes eliminar tu cuenta de Samsung?

Guía para eliminar la cuenta de Samsung

En esta sección, hemos creado una guía paso a paso que cualquier persona puede seguir fácilmente para eliminar su cuenta de Samsung de forma permanente. Estos pasos se pueden realizar en Android o en un navegador web que se ejecute en una computadora:

  1. En su dispositivo Android o computadora, vaya a Página de inicio de sesión de la cuenta de Samsung.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Samsung Ingresando su ID de usuario y contraseña de Samsung.
  3. Después de iniciar sesión, haga clic en Información de mi cuenta opciones
  4. hacer clic contorno opciones, luego seleccione Configuración de la cuenta de Samsung.
  5. aquí deberías ver borrar cuenta opción, selecciónela y vea las notas.
  6. Deberá seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso de eliminación de la cuenta.

Si por alguna razón no puede eliminar su cuenta de Samsung utilizando la guía, es posible que haya un problema de pago sin resolver con su cuenta. En este caso, debe comunicarse con el soporte oficial de Samsung.

¿Puedes eliminar tu cuenta de Samsung?

¿Te ayudó esta guía a eliminar tu cuenta de Samsung? Comparta sus opiniones con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Si se atasca o se atasca en alguno de los pasos, háganoslo saber y mejoraremos aún más el tutorial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.