Un reemplazo funcional para PokeZZ y PokeSniper para Pokémon GO

¿Busca recursos para proporcionar coordenadas de francotirador para Pokémon? No busque más, aquí enumeramos algunas alternativas de PokeZZ y PokeSniper donde puede encontrar Pokémon para disparar.

¿Quieres terminar rápidamente tu Pokémon Go Gen 2 Pokedex antes que tus amigos? ¿O tal vez estás buscando un Pokémon poderoso y raro con 100 IV para ganar batallas en el gimnasio? En caso afirmativo, aquí te presentamos el mundo de Pokemon Sniper, donde puedes encontrar, disparar y capturar fácilmente todos los Pokémon legendarios y ultra raros difíciles de encontrar usando sus coordenadas.

En este artículo, enumeramos todos los servicios de ubicación de Pokémon disponibles, así como las alternativas de PokeZZ y PokeSniper que le brindan coordenadas de Pokémon para Pokémon GO Gen 1 y Pokémon GO Gen 2 para que pueda disparar y capturar fácilmente el Pokémon de su elección desde la comodidad de tu hogar. Los detalles precisos del punto de generación proporcionados por estos servicios de francotiradores de Pokémon incluyen la latitud y longitud exactas de cada Pokémon de todo el mundo.

Para aquellos que no lo saben, Pokemon Sniping es la mejor técnica para encontrar y atrapar a todos esos Pokémon poderosos, únicos y difíciles de encontrar con el IV más alto que eventualmente te ayudarán a completar tu Pokedex.

PokeZZ y PokeSniper son dos de los sitios de seguimiento de ubicación de Pokémon más populares entre los usuarios de Pokémon Go que se dedican a disparar Pokémon y quieren saber la ubicación exacta de aparición de cualquier objeto en particular que quieran atrapar.

Estos sitios tienen una lista interminable y actualizada con frecuencia de ubicaciones de Pokémon verificadas que aparecen en todo el mundo. Cualquiera que entienda las técnicas de francotirador puede capturarlas rápidamente sin dificultad utilizando los detalles provistos.

Todos estos sitios mencionados en esta lista (como PokeZZ) tienen una función de filtro de Pokémon que le permite filtrar los resultados y mostrar solo las ubicaciones de Pokémon que realmente le interesan.

Por ejemplo, si desea disparar a algunos Pokémon épicos y más raros como Blastoise, Charizard, Clefable, Omastar, Dragonair o cualquier otro Pokémon escurridizo, puede marcarlos fácilmente en la lista de filtros, el sitio web se mostrará y solo le notificará el resultados filtrados.

¿Sabes cómo disparar automáticamente a esos Pokémon raros en Android? Tenemos una guía completa de francotiradores de Pokémon aquí donde aprenderá todos los entresijos de los francotiradores con pasos fáciles de seguir.

Índice
  1. Las 9 mejores alternativas de PokeZZ PokeSniper
    1. Pokédex100IV
    2. Francotirador MyPoGo
    3. PokeDexs
    4. Francotirador
    5. PokeSpawns para PokeHuntr
    6. Engendros raros
  2. Francotirador PokeGo
    1. Francotirador
    2. Dar un toque
  3. Bonificación: fuente de coordenadas de Pokémon de Twitter
    1. @MT90plus
    2. @PokeDTLA
    3. @PokeArcadia
    4. @PokeMPK
    5. @Poke Pasadena
    6. @PokeMPK2
    7. En conclusión

Las 9 mejores alternativas de PokeZZ PokeSniper

Si bien PokeZZ y PokeSniper son los sitios de francotiradores de ubicación de Pokémon favoritos de muchas personas, a veces no puedes encontrar las coordenadas de ningún Pokémon específico que estés buscando para completar tu colección de Pokedex.

Entonces, para ayudar a nuestros jugadores de Pokémon GO, en esta sección hemos enumerado 9 alternativas de PokeZZ que muestran el nombre, tipo, CP (poder de combate) y IV (valor personal) de Pokémon. Todos estos detalles te ayudarán a preseleccionar a los Pokémon que quieres encontrar, disparar y capturar.

¡Y no te olvides de revisar la sección especial de feeds de Twitter al final!

¿Te resulta difícil atacar Pokémon? No te preocupes, hay un solicitud Te permite llevar tus personajes de Pokémon GO a cualquier parte del mundo. ¿Estás interesado? Aquí hay una guía sobre cómo controlar tu personaje Pokémon.

Pokédex100IV

Pokedexs 100 IV es la última incorporación a la lista de las mejores alternativas de sitios de francotiradores. El sitio te proporciona coordenadas de Pokémon reales y verificadas de más de 30 países y te garantiza atrapar 100 IV Pokémon.

El sitio está bellamente diseñado con una interfaz fácil de usar y la capacidad de filtrar para encontrar la latitud y longitud de los Pokémon que desea disparar. Puede filtrar fácilmente los resultados y capturar el Pokémon correcto según IV, número, nombre o tiempo restante.

Http://pokedex100.com/


Francotirador MyPoGo

MyPoGoSnipers está especialmente diseñado para disparar Pokémon. Todas las coordenadas y la información de Pokémon que encuentras en este sitio de francotiradores son proporcionadas por usuarios de todo el mundo. La lista de datos de coordenadas de Pokémon en tiempo real se puede ordenar por IV, nivel, rareza, nombre, país o vencimiento.

A medida que la cantidad de Pokémon creció, los desarrolladores detrás del sitio revisaron la interfaz e introdujeron un filtro que te permite seleccionar manualmente qué Pokémon quieres encontrar y atrapar. También hay un filtro avanzado que puede usar para ingresar el porcentaje IV que está buscando, y el sitio solo le mostrará Pokémon coincidentes.

Http://mypogosnipers.com/


PokeDexs

PokeDexs es la mejor opción porque te brinda la información más precisa y verificada de cada Pokémon.

Para que te resulte más fácil encontrar el Pokémon correcto y su información de aparición y ubicación, cada tipo de Pokémon está claramente categorizado. Puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo para encontrar lo que está buscando.

https://pokedexs.com/


Francotirador

¿Quieres disparar rápidamente y capturar al Pokémon con el nivel IV más alto? PokeSniper es el sitio que debes visitar.

Para asegurarse de que puede encontrar y atrapar Pokémon con una calificación IV (Valor individual) de 90 o superior, PokeSniper le proporciona notificaciones automáticas para que no tenga que buscar en la lista repetidamente.

¡El sitio te enviará una notificación cada vez que aparezca un Pokémon IV 90% o IV 90+ en la lista! Además, si buscas Pokémon raros con IV al 100 %, puedes suscribirte al servicio de localización Poke premium de PokeSniper.

También echa un vistazo a 10+ Gym Raid Maps Discord Channel's Pokemon GO

Http://pokesniper.org/


PokeSpawns para PokeHuntr

PokeSpawns es un sitio web de ubicación de Poke y rastreador de generación creado por PokeHuntr. Este sitio te ayudará a encontrar y eliminar algunos de los engendros de Pokémon más raros del mundo. como tu eres captura de pantalla Arriba se muestran algunos Pokémon muy raros como Mr. Mime, Gloom, Seaking, Dodrio.

Dado que solo le mostrará las coordenadas de dónde se generan los Pokémon ultra raros, tendrá que esperar un tiempo para que se complete la lista. se paciente. El sitio funciona.

Http://spawns.pokehuntr.com/


Engendros raros

RareSpawns es un sitio de crowdsourcing que recopila datos e información de Pokémon de varias fuentes de Discord, donde los usuarios suelen enviar las coordenadas de Pokémon.

Al igual que los otros sitios de escaneo en la lista, RareSpawns también te permite filtrar los resultados de Pokémon y tiene tres opciones de filtrado:

  • mostrar todo,
  • Mostrar solo Pokémon con IV,
  • Solo se muestran los Pokémon con un IV superior al 90 %.

Además, puedes elegir el nombre del Pokémon que quieres notificar de la lista.

Http://www.rarespawns.be/


Francotirador PokeGo

PokeGoSnipers es otro sitio que te brinda información de francotiradores en tiempo real para nombres de Pokémon y coordenadas para Pokémon legendarios raros.

Si está utilizando el software de francotirador Pokémon en Android, puede disparar Pokémon rápidamente usando la lista simplemente haciendo clic en el botón PokeSniper directamente en frente de cada Pokémon.

Http://pokegosnipers.com/


Francotirador

Los PokeSnipers utilizan sus bots para escanear con frecuencia áreas específicas alrededor del mundo en busca de Pokémon visibles y, si se encuentra alguno, sus nombres y ubicaciones (coordenadas) se distribuyen automáticamente en el sitio web de PokeSnipers.

Este sitio está diseñado específicamente para ayudarte a disparar y atrapar a todos los Pokémon (incluidos los legendarios, raros y exclusivos) sin deambular por tu área durante horas. Incluso puedes buscar el Pokémon que estás buscando, y el sitio solo te mostrará esos.

Http://pokesnipers.com/


Dar un toque

PokeSnipe no es solo un sitio web que le muestra una lista actualizada de ubicaciones de Pokémon, sino que también le brinda un software que puede usar para disparar Pokémon directamente desde su computadora.

Es posible que la lista en este sitio no se actualice con tanta frecuencia como en otros, ¡pero debería poder encontrar algunas coordenadas de Pokémon difíciles de encontrar y atacarlas!

Http://pokesnipe.de/


¿Buscas más? Hemos creado una lista definitiva de más de 21 canales y servidores de Discord de Pokémon Sniper con enlaces de invitación para ayudarlo a encontrar más coordenadas de Pokémon desde cualquier parte del mundo. ¡Darle una oportunidad!

Bonificación: fuente de coordenadas de Pokémon de Twitter

¡Aquí hay algunas alternativas adicionales de PokeZZ y una cuenta de Twitter dedicada para la generación de ubicaciones de PoGo que puede usar como fuente para copiar manualmente los nombres de Pokémon y sus coordenadas para falsificar ubicaciones o dispararles virtualmente usando la aplicación de Android PokeSniper!

Puedes suscribirte a sus actualizaciones en Twitter para mantenerte al día con los últimos spin-offs de Pokémon.

Tenga en cuenta que estos pueden no estar activos todo el tiempo, ya que cada cuenta es administrada por las personas que capturan Pokémon en el área y comparten sus nombres y coordenadas de generación en su cuenta de Twitter.

@MT90plus

https://twitter.com/MT90plus

MT90+ es una cuenta de bot de Pokémon GO, y al mirar los tweets, parece que el propietario de este identificador de Twitter está en algún lugar del área de East Nashville. El identificador comenzó en febrero de 2017 y ha estado compartiendo activamente dónde se genera Pokémon Go y cuándo se estima que desaparecerá.

@PokeDTLA

https://twitter.com/PokeDTLA

El propietario de esta cuenta se encuentra en algún lugar cerca de Los Ángeles, California. Y, a menudo, comparte activamente dónde se genera Pokémon Go y un tiempo estimado de desaparición.

La mayoría de las ubicaciones de Pokémon compartidas en este tweet están en el área del centro de Los Ángeles.

@PokeArcadia

https://twitter.com/PokeArcadia

Como sugiere el nombre, PokeArcadia es el identificador de Twitter para los engendros de Pokémon en la región de Arcadia en California.

La cuenta se ha vuelto tan popular entre los francotiradores y los usuarios de PoGo que ahora incluso hay un identificador premium de Twitter para compartir feeds de Pokémon privados y ultra raros. ¡Pero se requiere una donación!

@PokeMPK

https://twitter.com/PokeMPK

Este identificador de Twitter comparte la ubicación de Pokémon y genera detalles para Monterey Park, California. La cuenta está activa la mayor parte del día, ¡y también deberías poder encontrar algunos Pokémon raros!

@Poke Pasadena

https://twitter.com/poke_pasadena

Este identificador de Twitter es administrado por una persona ubicada en algún lugar cerca de Pasadena, California. Y comparte el nombre, la ubicación y el tiempo de desaparición de cada Pokémon que apareció salvajemente en los alrededores.

@PokeMPK2

https://twitter.com/PokeMPK2

PokeMPK2 es la segunda cuenta de Poké Monterey Park, donde los fanáticos de Pokémon Go tuitearon sobre el descubrimiento de un Pokémon raro con algunos IV elevados encontrado cerca de Monterey Park, California, para ayudar a las personas que viven en el área.

En conclusión

Ahora es correcto! Esperamos que la alternativa de PokeZZ y el identificador adicional de Twitter compartido aquí puedan ayudarte a descubrir, cortar y atrapar rápidamente Pokémon muy raros y legendarios. Agárralos y no olvides compartir esta lista con tus amigos.

¿Conoces alguna otra alternativa que olvidamos incluir en la lista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir

Este sitio web utiliza cookies.